Dolores Aveiro, La madre de Cristiano Ronaldo, confiesa que quiso abortarlo

Dolores Aveiro, La madre de Cristiano Ronaldo, confiesa que quiso abortarlo
 

(Madrid, España). En el marco de la presentación del libro “Madre coraje”, Dolores Aveiro, madre del futbolista Cristiano Ronaldo confesó que quiso abortarlo porque tenía muchas dificultades y no quería al niño. Por eso, mediante el libro quiere transmitir su historia para que las mujeres no aborten nunca, “porque nunca se sabe la suerte que puede tener. No hay que abortar nunca.”

Igualmente Dolores Aveiro aprovechó la presentación de su libro para desmentir los rumores que aseguraban que su hijo será padre de nuevo, los cuales indicaban que los trámites estaban tan avanzados que el bebé llegaría este verano.

El lanzamiento del libro, realizado con la ayuda de Paulo Sousa, fue en el Hotel Silken Puerta de América, donde la madre del delantero del Real Madrid presentó “Madre coraje”, en el que cuenta las penurias por las que ha tenido que pasar en la vida, a pesar de que, ahora, todo parezca fácil.

ENTREVISTA

Fuente: www.fuentedevigo.es

FUENTE DE VIGO: Dolores, en este momento en cualquier lugar del mundo hay una mujer tomando una decisión, ¿qué podría decirle a esa mujer antes de tomar la decisión que la vida le está obligando a que tome?

DOLORES AVEIRO: Trasmitir a las mujeres que tengan mucha fuerza, que no crucen los brazos, luchar es el camino, que no se queden paradas.

Su hijo es muy criticado a veces por ser excéntrico, pero en su libro vemos una faceta muy familiar, muy querida, ¿busca en el libro ayudar a mejorar su imagen?

No, no le hace falta un libro para que le cambie la imagen. Esa imagen es la que tienen de él, que es normal, pero el Cristiano del libro es el Cristiano de verdad.

¿Qué ha sido lo más complicado a lo que se ha tenido que enfrentar? Se ha hablado mucho de los problemas de salud de su marido, ¿qué ha sido lo más complicado? Todos conocemos a Ronaldo como jugador,¿cómo es él en casa? ¿qué parte de Ronaldo no se conoce?

Lo que más me marcó en la vida fue cuando perdí a mi madre, era muy niña y mi padre tenía muchos hijos y se apartaron. Me vi en un orfanato en Madeira, sin madre y apartada de mi padre y mis hermanos. Cristiano es buen hijo, cuida que no le falte nada a su familia y a sus amigos, porque ama mucho.

¿Cambiaría el éxito y el dinero que tiene ahora por haberle tenido más cerca?

Preferiría cambiarlo todo para tener más tiempo con él, aunque afortunadamente he pasado mucho tiempo con mis hijos.

¿No le ha echado en falta?

Sí, le eché en falta cuando con 12 años se fue a Lisboa, pero tenía que hacerlo.

¿Qué diferencia hay entre la crianza de sus hijos con la que tiene ahora con su nieto?

Ahora siento más amor por mis nietos.

Una vez en España, ¿cuál fue el momento más emocionante?

Cuando llegó a Madrid y fue recibido por los seguidores en el Bernabéu, fue muy emocionante.

El madridismo hoy está muy nervioso por la lesión de Cristiano, ¿cómo está?

Está bien, no está al 100%, está al 80%.

Hace poco su hijo hizo una película y en ella revelaba que fue un hijo no deseado y que usted pensó en abortar, imagino que eso coincide con la etapa más dura de la convivencia con la enfermedad de su marido.

Mi marido no estaba enfermo en ese momento.

¿Por qué si no fue un hijo deseado no pensó en abortar?

No fue deseado porque tenía dificultades en la vida, tenía que trabajar mucho para sustentar a tres hijos y sería uno más que tenía que sustentar. Por tanto, quería abortar porque tenía muchas dificultades y no quería el niño, pero aconteció y ha tenido mucha suerte en la vida.

¿Cómo es su vida en España? No se la ve nunca, ¿cómo es su día a día? ¿qué le gusta de España?

Mi vida en España es estar en casa, me encanta estar en casa.

Tantas decisiones que ha tenido que tomar en su vida... ¿contar esta historia ha sido una decisión en solitario o hubo una reunión familiar para ello?

Fue familiar.

¿Qué ha dicho su hijo acerca de todo lo que cuenta?

Fue un poco complicado porque Ronaldo es conocido por todo el mundo y no está muy contento con que se sepa la historia de su madre y sus sufrimientos. Quise transmitir mi historia para las mujeres y para no abortar nunca un niño porque nunca se sabe la suerte que puede tener. No hay que abortar nunca.

Es un dilema de todas las madres, ¿a todos los hijos se les quiere igual?

Sí, a todos igual.

Compartir está noticia:

0 Comentarios

Aun no hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar comenta está publicación!

Deja un comentario.