27 noviembre, 2020
  • 11:15 AM El IDPAC y el IDU activan punto para la Participación en el Corredor Verde de la Cra. Séptima
  • 12:05 AM ¿Cómo ser un buen ciclista en Bogotá?
  • 12:20 AM Entre todos vamos a bajarle al ruido ambiental en Bogotá
  • 11:10 AM Una Vitamina Para Que No Muera El Amor
  • 12:10 PM Reglas Básicas para ser felices

Llegó la hora de construir entre todos el Corredor Verde de la Carrera Séptima.  El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) y el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), activan en el Parque de los Hippies en la localidad Chapinero (calle 60 con carrera 8) el primer punto de socialización para que los ciudadanos y ciudadanas se informen y participen de la construcción del proyecto.

El equipo interinstitucional brindará la información de cómo ser parte de la transformación de la carrera séptima y cómo participar en la estructuración del proyecto. 

Inscríbete en https://www.septimaverde.gov.co/ el portal que recopila las ideas sobre lo que significa para cada uno la carrera séptima; luego de responder, deberás registrar el correo electrónico.

Participa del reto en https://bogotaabierta.co/ y contesta ¿Cómo quieres que sea el Corredor Verde de la Séptima? 

Sé parte del futuro de Bogotá para hacer de la Carrera Séptima un corredor verde ecológico, incluyente, diverso e histórico. Serás parte de la nueva cultura que cambiará la forma de vida de los bogotanos y bogotanas. Participa de los procesos de formación, de liberación y decisión a través de las herramientas que hemos diseñado especialmente para escuchar tu voz.  

Compartir esta publicación:
Jafeth Paz Renteria

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT