16 noviembre, 2018
  • 12:36 am El mundo perdió 15,8 millones de hectáreas de bosque tropical en 2017: el doble del tamaño de Andalucía
  • 1:16 am La Unión Europea acaba de tomar una decisión drástica para proteger a las abejas
  • 8:19 pm La propuesta del Sistema Radial PaZion
  • 11:27 pm Com internet, ação em rede começa a desbancar diplomacia tradicional
  • 3:20 pm Ecologistas proponen implantar el sistema de depósito de envases

El Canal Tv3-Televisión Alternativa que pertenece a la empresa Comunicamos +, que en internet se puede ver en www.canaltv3.com, contará con la presencia del Abogado y Periodista Jafeth Paz en el reconocido programa “Abogados en su Casa”, que dirige el director del Canal Alvaro Villa.

“Abogados en su Casa” se transmite por Tv3 de lunes a viernes de 6 a 7 pm, hora colombiana y como es característico prestará un servicio de asesoría jurídica profesional a los televidentes, y con la presencia de Jafeth Paz contará con toda la experiencia de la Plataforma Derecho en Acción.

Comunicamos + es una empresa colombiana de televisión que tiene en su plataforma 110 diez canales, entre ellos Canal Tv3, que también está integrado a Syrius, una especie de Netflix de canales de televisión en vivo.

Algunos de los estudiosos del futuro de la televisión consideran que en la actualidad hay una transición de la televisión vista a través de cableoperadores, que perderá paulatinamente mercado, hacia la televisión en vivo y de alta calidad que ya se puede ver a través de plataformas como Syrius.

tv3_canal3

 

Compartir esta publicación:
Compartir está noticia:
Jafeth Paz Renteria

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT