10 diciembre, 2018
  • 12:36 am El mundo perdió 15,8 millones de hectáreas de bosque tropical en 2017: el doble del tamaño de Andalucía
  • 1:16 am La Unión Europea acaba de tomar una decisión drástica para proteger a las abejas
  • 8:19 pm La Propuesta del Sistema Radial PaZion
  • 11:27 pm Com internet, ação em rede começa a desbancar diplomacia tradicional
  • 3:20 pm Ecologistas proponen implantar el sistema de depósito de envases

El Sistema Radial PaZion esta integrado con un conjunto de emisoras que han sido fundadas desde el principio de la integración, igualdad y diversidad humana, a partir del concepto “ciudadanos del mundo”. En este sentido en la propuesta radial de cada una de las emisoras, aunque se busca la especificidad, el contenido musical gira en torno a la generalidad, y en la defensa y cuidado del planeta Tierra. Es decir, pensamos desde la glocalidad, esto es, búsqueda de la globalidad, sin desprendernos de la localidad.

En la actualidad el Sistema Radial PaZion está integrado por las siguientes emisoras: Paz Stereo, África Stereo y Zion Stereo. Cada una está al aire las 24 horas con un concepto musical determinado, que concreta los principios de integración, igualdad y diversidad del género humano.

Paz Stereo

Paz Stereo“Tu Radio Por Un Mundo Mejor”, tiene como marca especial los géneros musicales balada, pop y rock –sin ser exclusivos– en los idiomas español, inglés, português e italiano. Mientras, el contenido de sus programas durante las 24 horas busca que cada día seamos mejores seres humanos. En este sentido Paz Stereo como propuesta radial tiene su enfoque en los ciudadanos del mundo, en promover la No Violencia como filosofía de vida y en una relación armónica con el ambiente. Entre sus programas emite las “Vitaminas Para El Éxito” y “La Hora del Amor”.

Para sintonizar  Paz Stereo desde cualquier aparato busque la palabra Pazion en Play o App Store y descargue la aplicación, o también ingrese en www.jafethpaz.com  , en http://sinmordaza.co/paz-stereo/ en la sección de emisoras. En Facebook nos puede escuchar desde un computador en https://www.facebook.com/TuRadioPaz Stereo ya está en las plataformas mundiales de emisoras TuneIn en http://tunein.com/radio/Paz-Stereo-s304297/y en Radio Garden en el link http://radio.garden/live/bogota/paz-stereo/.

África Stereo

 África Stereo es una estación del Sistema Radial PaZion que durante las 24 horas promueve la música y la cultura del Pacífico colombiano, del Caribe y de África. En este orden de ideas África Stereo está comprometida con la causa del pueblo afrocolombiano, con la dignidad de los seres humanos, de África como continente y de su ambiente.

En su concepto radial África Stereo trabaja diferentes géneros musicales con énfasis en la salsa, los sonidos del Pacífico y del Caribe, mezclados con la riqueza musical de África y en todos sus idiomas. Entre los principales programas se pueden destacar “Ubuntu” y “Los Sonidos de África”.

Para sintonizar  África Stereo desde cualquier aparato busque la palabra Pazion en Play o App Store y descargue nuestra aplicación, o también ingrese en http://jafethpaz.com/africa-stereo/  , en http://sinmordaza.co/africa-stereo/  en la sección de emisoras. En Facebook nos puede escuchar desde un computador en  https://www.facebook.com/África-StereoÁfrica Stereo también está en la plataforma mundial de emisoras Radio Garden en http://radio.garden/live/bogota/africa-stereo/

Zion Stereo

Zion Stereo es una estación radial que durante las 24 horas programa la mejor música espiritual y gospel en español, inglés, portugués e italiano. Esto se refuerza con programas de edificación espiritual como “Música Con Vida”, “A Través de la Biblia” y “Vida Real en Familia” entre otros.

En su contenido radial Zion Stereo pretende influir positivamente en el sistema de valores para que los oyentes sean sean mejores seres humanos, tengan un carácter dialogante en su estilo de vida y sean profundamente críticos de las propuestas religiosas que separan y segregan.

Para sintonizar  Zion Stereo desde cualquier aparato busque la palabra Pazion en Play o Apple Store y descargue la aplicación, o también ingrese en http://jafethpaz.com/zion-stereo/ , enhttp://sinmordaza.co/zion-stereo/ en la sección de emisoras. En Facebook nos puede escuchar desde un computador en https://www.facebook.com/zionstereo/. En la plataforma mundial de emisoras Radio Garden, Zion Stereo se sintoniza en http://radio.garden/live/bogota/zion-stereo/

Compartir esta publicación:
Compartir está noticia:
Jafeth Paz Renteria

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT